Descubre como sacarle el mayor provecho a tu SMART T.V

¡Qué BACANO! Te acabas de comprar un nuevo  televisor Smart Tv para poder navegar por Internet, ver tus redes sociales, Youtube y mucho más, pero te surge una duda y es cuál teclado es el ideal para sacarle el máximo provecho.
Te vamos una buena noticia y es que hoy en día, cualquier Smart Tv que te hayas comprado es compatible con casi cualquier teclado del mercado. Digo casi porque puede que haya alguno que por algún motivo no funcione, pero es raro.
Así que si quieres sentarte cómodo en tu sofá o desde la cama para disfrutar del contenido multimedia, puedes pasarte por nuestra tienda  y buscar un teclado y un ratón. La decisión de que lo quieras es tuya:  con cable, inalambrico o con el ratón integrado(touchpad) como los portátiles, la decisión es tuya.
Te recomendamos un teclado inalámbrico con el touchpad integrado dado que son pequeños, tienen muy buen precio y además si le lo compras en nuestra tienda podemos garantizar la satisfacción del producto , así que te puedes ir olvidando de comprando pilas en mucho tiempo, ya que es recarga-ble y tiene una duración de 48 – 72 horas en uso moderado.

Publicaciones Relacionadas

#CES2017, Lenovo 500 el nuevo teclado multimedia para Windows

Lenovo presentó un accesorio para computadoras Windows que, según indica el...

10 Tips de hidratación para correr mejor…

1. Calcula tu pérdida de líquido durante el ejercicio y...