La mejor forma de proteger el IPAD o la TABLET

¿Tienes miedo de que tu hijo rompa el iPad o la Tablet? Ahora por tan sólo $ 29.900 puedes despreocuparte de esta situación y evitar un rabia innecesario. ¡Porque más vale prevenir!
iBuy es la solución perfecta para que los niños puedan utilizar el preciado iPad, que además de divertida es eficaz y les vuelve locos, sin que corra ningún riesgo. Esta carcasa soporta golpes y caídas desde 1,20 metros.
Muy recomendable para todo aquel que tenga un iPad o Tablat y niños cerca, es cómoda, con un diseño divertido y resistente, por lo que estarás mucho más tranquil@ ya que el niñ@ la podrá agarrar bien sin que se le deslice de las manos.
La carcasa tiene dos ‘brazos’ que ayudan a que el pequeño pueda sujetar fácilmente el dispositivo, y está disponible en varios colores. Todos ellos muy llamativos (rojo, azul, verde, amarillo y rosa) para que tengas vigilado el iPad en todo momento.
Con esta funda no habrá problemas ante caídas, porque la protección es casi total. No tengas miedo a que pueda dañarse, esta carcasa está especialmente diseñada para que los niños puedan manipular el dispositivo con total seguridad.
Cuenta con unas dimensiones muy generosas y son accesibles todos los puertos, botones y cámaras sin tener que realizar ningún esfuerzo.
Se trata de un accesorio muy útil que protegerá la integridad del iPad o Tablet ante cualquier caída accidental, al fin y al cabo, los niños no son conscientes de lo que cuesta un dispositivo como éste. Por eso lo mejor es protegerlo y curarse en salud.

Publicaciones Relacionadas

Team Pro Shirt, la Camiseta Inteligente de Polar

La empresa Polar ha presentado, una camiseta deportiva inteligente enfocada...

Descubre como sacarle el mayor provecho a tu SMART T.V

¡Qué BACANO! Te acabas de comprar un nuevo  televisor Smart Tv...

10 Tips de hidratación para correr mejor…

1. Calcula tu pérdida de líquido durante el ejercicio y...